
| Información General de la secuencia didáctica | ||
| Nombre del sitio | http://formespa.rediris.es/ | |
| Nombre de la actividad | Actividades con la película Habana Blues. Nivel b2 | |
| URL de la actividad | ||
| Autor (es) | Ana Alonso. | |
| Nivel | B2 | |
| Duración de la actividad | --- | |
| Título del material de cine | Habana Blues | |
| Variante del español | Cuba | |
| Tipo material cinematográfico | Largometraje | |
| Duración total del material | --- | |
| Utilización total o parcial | Se seleccionan diferentes partes del material. | |
| Duración de la visualización | --- | |
| Fases de visualización | --- | |
| Recursos tecnológicos necesarios | --- | |
| Otros materiales | --- | |
| Contiene ficha técnica | No | |
| Contiene una sinopsis | No | |
| Objetivo general | --- | |
| Destrezas | --- | |
| Contenidos funcionales | --- | |
| Contenidos gramaticales | --- | |
| Contenidos culturales | --- | |
| Contenidos léxicos | --- | |
| Actividades de evaluación | 1 por parte del docente 1 autoevaluación | |
| Lengua vehicular | --- | |
| Tipo de tarea final. | --- | |
| Aprendizaje activo | ||
| Anima a los estudiantes a tomar parte de alguna manera. | No | |
| ¿Ofrece a los estudiantes flexibilidad y libertad de elección? | No | |
| ¿Es la actividad interesante, entretenido, motivador? | No | |
| ¿Promueve algún tipo de conocimiento cultural o intercultural? | Emigración | |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.