Información General de la secuencia didáctica | ||
Nombre del sitio | http://formespa.rediris.es/ | |
Nombre de la actividad | Bares, Gestos Y Splunge | |
URL de la actividad | ||
Autor (es) | Nuria De La Torre | |
Nivel | C1 - C2 | |
Duración de la actividad | --- | |
Título del material de cine | Splunge gestos | |
Variante del español | España | |
Tipo material cinematográfico | --- | |
Duración total del material | El material se usa completo. | |
Utilización total o parcial | --- | |
Duración de la visualización | --- | |
Fases de visualización | Pre-visualización – +1 visualización. | |
Recursos tecnológicos necesarios | Un ordenador, Proyector, Pantalla. | |
Otros materiales | Copias incluidas en la actividad. | |
Contiene ficha técnica | No | |
Contiene una sinopsis | No | |
Objetivo general | --- | |
Destrezas | CA | |
Contenidos funcionales | --- | |
Contenidos gramaticales | Rellenar los huecos, simplemente observando el vídeo y sin recibir ninguna ayuda. | |
Contenidos culturales | --- | |
Contenidos léxicos | --- | |
Actividades de evaluación | --- | |
Lengua vehicular | --- | |
Tipo de tarea final. | Producción oral | |
Aprendizaje activo | ||
Anima a los estudiantes a tomar parte de alguna manera. | Sí | |
¿Ofrece a los estudiantes flexibilidad y libertad de elección? | Sí | |
¿Es la actividad interesante, entretenido, motivadora? | Sí | |
¿Promueve algún tipo de conocimiento cultural o intercultural? | Lenguaje corporal. |
Este blog funciona como un elemento aglutinador de diferentes secuencias didácticas para la enseñanza de E/LE con cine. Se trata de 120 recursos didácticos cuyos contenidos fueron analizados en el marco de la realización de la Memoria Final del Máster en Formación de profesores de E/LE. El objetivo es mostrar las secuencias que fueron analizadas y recoger los elementos más importantes de sus contenidos.
sábado
Bares, Gestos y Splunge
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.