
Información General de la secuencia didáctica | ||
Nombre del sitio | ||
Nombre de la actividad | Deprisa, deprisa. | |
URL de la actividad | ||
Autor (es) | Juan Ignacio Toro Escudero. | |
Nivel | A2 | |
Duración de la actividad | --- | |
Título del material de cine | Deprisa, deprisa. | |
Variante del español | España | |
Tipo material cinematográfico | Largometraje | |
Duración total del material | 90’ | |
Utilización total o parcial | El material se usa completo. | |
Duración de la visualización | 90’ | |
Fases de visualización | Pre-visualización, +1 visualización, post-visualización. | |
Recursos tecnológicos necesarios | --- | |
Otros materiales | Copias incluidas en la actividad | |
Contiene ficha técnica | No | |
Contiene una sinopsis | Sí | |
Objetivo general | Potenciar el uso del cine en el aula de E/LE. | |
Destrezas | EO,C0, CA, EE, CA. | |
Contenidos funcionales | Dar/pedir consejos, Describir, Expresar sentimientos, Hablar del pasado, Narrar, Ofrecer/pedir ayuda. | |
Contenidos gramaticales | Pasado, imperativo. | |
Contenidos culturales | Cine, el flamenco, España, 1980; Carlos Saura. | |
Contenidos léxicos | --- | |
Actividades de evaluación | --- | |
Lengua vehicular | --- | |
Tipo de tarea final. | Producción de un texto | |
Aprendizaje activo | ||
Anima a los estudiantes a tomar parte de alguna manera. | Sí | |
¿Ofrece a los estudiantes flexibilidad y libertad de elección? | Sí | |
¿Es la actividad interesante, entretenido, motivadora? | Sí | |
¿Promueve algún tipo de conocimiento cultural o intercultural? | Usos y costumbres, Expresiones de lengua, La vida en la ciudad, Lenguaje corporal, Vestido. Música. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.