
| Información General de la secuencia didáctica | |||
| Nombre del sitio | http://www.educacion.gob.es/redele/revista/index.shtml | ||
| Nombre de la actividad | El cine, un recurso didáctico: Dossier El hijo de la novia | ||
| URL de la actividad | |||
| Autor (es) | Celia Carracedo Manzanera. | ||
| Nivel | C1 - C2 | ||
| Duración de la actividad | --- | ||
| Título del material de cine | El hijo de la novia. | ||
| Variante del español | Argentina | ||
| Tipo material cinematográfico | Largometraje | ||
| Duración total del material | 123’ | ||
| Utilización total o parcial | El material se usa completo. | ||
| Duración de la visualización | 123’ | ||
| Fases de visualización | pre-visualización, +1 visualización, post-visualización | ||
| Recursos tecnológicos necesarios | --- | ||
| Otros materiales | Copias incluidas en la actividad | ||
| Contiene ficha técnica | Sí ( P ) | No ( ) | |
| Contiene una sinopsis | Sí ( P ) | No ( ) | |
| Objetivo general | --- | ||
| Destrezas | EO | ||
| Contenidos funcionales | --- | ||
| Contenidos gramaticales | --- | ||
| Contenidos culturales | --- | ||
| Contenidos léxicos | --- | ||
| Actividades de evaluación | --- | ||
| Lengua vehicular | Español con subtítulos en español | ||
| Tipo de tarea final. | Debate | ||
| Aprendizaje activo | |||
| Anima a los estudiantes a tomar parte de alguna manera. | Sí | ||
| ¿Ofrece a los estudiantes flexibilidad y libertad de elección? | No | ||
| ¿Es la actividad interesante, entretenido, motivadora? | No | ||
| ¿Promueve algún tipo de conocimiento cultural o intercultural? | Usos y costumbres, Expresiones de lengua, salud, familia. | ||
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.