
Información General de la secuencia didáctica | ||
Nombre del sitio | http://formespa.rediris.es/ | |
Nombre de la actividad | Cine en clase. Flores de Otro mundo. | |
URL de la actividad | ||
Autor (es) | Elisabet Maseras. | |
Nivel | B1 - B2 | |
Duración de la actividad | 6hrs | |
Título del material de cine | Flores de otro mundo. | |
Variante del español | España | |
Tipo material cinematográfico | Largometraje | |
Duración total del material | --- | |
Utilización total o parcial | El material se usa completo. | |
Duración de la visualización | --- | |
Fases de visualización | Pre-visualización – +1 visualización, post- visualización. | |
Recursos tecnológicos necesarios | --- | |
Otros materiales | Copias incluidas en la actividad. | |
Contiene ficha técnica | No | |
Contiene una sinopsis | No | |
Objetivo general | Integrar destrezas, trabajo de apoyo a los contenidos lingüísticos, actividades culturales. | |
Destrezas | CA, CE, CO, EE, EO | |
Contenidos funcionales | - Descripciones de lugares. - Expresar opinión y probabilidad. - Descripción física y de carácter. - Información personal. | |
Contenidos gramaticales | Hipótesis | |
Contenidos culturales | --- | |
Contenidos léxicos | --- | |
Actividades de evaluación | Actividades de autoevaluación. | |
Lengua vehicular | Español sin subtítulos. | |
Tipo de tarea final. | Producción de un texto. | |
Aprendizaje activo | ||
Anima a los estudiantes a tomar parte de alguna manera. | Sí | |
¿Ofrece a los estudiantes flexibilidad y libertad de elección? | Sí | |
¿Es la actividad interesante, entretenido, motivadora? | Sí | |
¿Promueve algún tipo de conocimiento cultural o intercultural? | Usos y costumbres, Expresiones de lengua, Temas de género, Discurso, Otro. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.