
| Información General de la secuencia didáctica | ||
| Nombre del sitio | ||
| Nombre de la actividad | Tiempos de azúcar | |
| URL de la actividad | ||
| Autor (es) | Cristina Espina Prieto. | |
| Nivel | A2 | |
| Duración de la actividad | 60’ | |
| Título del material de cine | Tiempos de azúcar. | |
| Variante del español |
| |
| Tipo material cinematográfico | Largometraje. | |
| Duración total del material | --- | |
| Utilización total o parcial | Se selecciona solo una parte del material. | |
| Duración de la visualización | --- | |
| Fases de visualización | +1 visualización, post-visualización. | |
| Recursos tecnológicos necesarios | Reproductor de DVD. | |
| Otros materiales | Copias incluidas en la actividad | |
| Contiene ficha técnica | No | |
| Contiene una sinopsis | No | |
| Objetivo general | Comprender y explicar el modo de preparar una receta | |
| Destrezas | EO, CE, C0, EE, CA. | |
| Contenidos funcionales | Explicar las pasos de una receta. | |
| Contenidos gramaticales | La impersonalidad: SE. | |
| Contenidos culturales | --- | |
| Contenidos léxicos | Los alimentos y las características de un plato. Tipos de cocción. | |
| Actividades de evaluación | --- | |
| Lengua vehicular | --- | |
| Tipo de tarea final. | Producción de un texto | |
| Aprendizaje activo | ||
| Anima a los estudiantes a tomar parte de alguna manera. | Sí | |
| ¿Ofrece a los estudiantes flexibilidad y libertad de elección? | Sí | |
| ¿Es la actividad interesante, entretenido, motivadora? | Sí | |
| ¿Promueve algún tipo de conocimiento cultural o intercultural? | Discurso. | |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.