
Información General de la secuencia didáctica | ||
Nombre del sitio | ||
Nombre de la actividad | Tiempos de azúcar | |
URL de la actividad | ||
Autor (es) | Cristina Espina Prieto. | |
Nivel | A2 | |
Duración de la actividad | 60’ | |
Título del material de cine | Tiempos de azúcar. | |
Variante del español |
| |
Tipo material cinematográfico | Largometraje. | |
Duración total del material | --- | |
Utilización total o parcial | Se selecciona solo una parte del material. | |
Duración de la visualización | --- | |
Fases de visualización | +1 visualización, post-visualización. | |
Recursos tecnológicos necesarios | Reproductor de DVD. | |
Otros materiales | Copias incluidas en la actividad | |
Contiene ficha técnica | No | |
Contiene una sinopsis | No | |
Objetivo general | Comprender y explicar el modo de preparar una receta | |
Destrezas | EO, CE, C0, EE, CA. | |
Contenidos funcionales | Explicar las pasos de una receta. | |
Contenidos gramaticales | La impersonalidad: SE. | |
Contenidos culturales | --- | |
Contenidos léxicos | Los alimentos y las características de un plato. Tipos de cocción. | |
Actividades de evaluación | --- | |
Lengua vehicular | --- | |
Tipo de tarea final. | Producción de un texto | |
Aprendizaje activo | ||
Anima a los estudiantes a tomar parte de alguna manera. | Sí | |
¿Ofrece a los estudiantes flexibilidad y libertad de elección? | Sí | |
¿Es la actividad interesante, entretenido, motivadora? | Sí | |
¿Promueve algún tipo de conocimiento cultural o intercultural? | Discurso. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.